El centro para desarrollo de pequeñas empresas de Illinois (IL SBDC) ha sido organizado por Western Illinois University desde 1989. Con la reciente incorporación del IL SBDC/ITC en WIU-Quad Cities nos hemos convertido en un centro de consejería completo para pequeñas empresas, sirviendo a todos los emprendedores y pequeñas empresas en el centro oeste y el noroeste de Illinois.
Nuestra misión es ayudar a emprendedores a iniciar, crecer y mantener pequeñas empresas con asesoría empresarial de forma GRATUITA. Nuestros servicios incluyen preparación de plan de negocio, formulación de financiación, procesos de contabilidad, mercadeo, mejora de procesos, cualquiera de los aspectos asociados con problemas y desafíos de pequeñas empresas.
Estamos aquí para asistir a la comunidad hispano/latina con presentaciones especiales, programas y asesoramiento empresarial individual destinado a promover la sensibilización empresarial y la operación de pequeñas empresas. Con la ayuda de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA) para empresas desfavorecidas, WIU y recursos comerciales locales, queremos ser reconocido como líder en la asistencia a la comunidad la puesta en marcha, sostenimiento y crecimiento de pequeñas empresas.
Las presentaciones del programa se anunciarán a través de nuestro sitio web, folletos, correo electrónico y avisos locales indicando el contenido del programa, el tiempo y la ubicación. Con la participación de la comunidad traeremos información que será de interés para las pequeñas empresas y potenciales pequeños empresarios que desean iniciar o hacer crecer su negocio.
Nuestro centro de comercio internacional (ITC) puede ayudarle con la preparación para iniciar la exportación de sus productos o servicios. Le ayudaremos con una evaluación inicial de preparación, la identificación de los mercados potenciales, la preparación de documentos para la posible financiación y todos los demás aspectos de la preparación para exportar.
Puede ponerse en contacto con el centro dejando un mensaje al 309-298-3036 o contactándonos a través de nuestro correo electrónico a sb-center@wiu.edu Daremos seguimiento dentro de las 48 horas siguientes para hacer una cita a una hora y lugar que sea conveniente para usted.

Agradecemos su interés en el IL SBDC/ITC en WIU y esperamos trabajar con usted y sus esfuerzos comerciales.

Upcoming Events

 

¿TIENE EL SUEÑO DE TENER UN NEGOCIO?

Veamos si podemos AYUDAR

August 24, 2017

Ven y conócenos en el Esperanza Center tendremos bocadillos y escuche cómo le podríamos ayudar.  Lee Más